Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Tecnológicas Tecnología del ocio materiales basicos folder HTML B2_U5 cuestionario

cuestionario

por UNIA Última modificación 23/11/2012 14:50
Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Cuestionario

Pregunta de Selección Múltiple
ARToolkit es:
Una librería de procesamiento de imágenes
Una librería para detección de marcas de realidad aumentada de distintas formas geométricas.
Una aplicación para capturar imágenes de una cámara web
Una librería para reconocimiento de patrones para aplicaciones de realidad aumentada

> <div id="f66_29" style="display:none"><div id="tafeedback66_29" class="block" style="display:block"> <div>

><div>
><div>
Pregunta de Selección Múltiple
Algunos de los problemas de ARToolkit son:
Dependencia de la luminosidad ambiente
Problemas de detección de las marcas por los colores
Problemas de detección de las marcas por los brillos y reflejos
El diseño del patrón interno  del cuadrado de las marcas es muy restrictivo

> <div id="f65_29" style="display:none"><div id="tafeedback65_29" class="block" style="display:block">La  b y la d son  erróneas, porque ARToolkit no depende de los colores (trabaja en escala de grises) y el diseño del patrón interno es muy flexible, si bien hay algunas limitaciones y se recomienda que sea lo más sencillo posible. <div>

><div>
><div>
Pregunta de Selección Múltiple
ARToolkit...
Es muy complejo de utilizar e instalar
Es multiplataforma, soportando sistemas operativos como Windows, MacOS, Android o Llinux
Está escrito en Java
Tiene "ports" para varios lenguajes, como por ejemplo flash.
Es una librería pionera en el ámbito de la realidad aumentada
Está escrita en C
Ha dado lugar a gran cantidad de librerías y entornos de desarrollo de realidad aumentada.
Está escrito en Flash
Es conceptualmente muy compleja

> <div id="f67_29" style="display:none"><div id="tafeedback67_29" class="block" style="display:block"> <div>

><div>
><div>
Pregunta de Selección Múltiple
Se recomienda que...
las marcas utilizadas sean pequeñas para que quepan más en la imagen
el patrón interno de la marca no sea simétrico
se ejecute en un entorno con una luz fuerte
el diseño de los patrones sea complejo para que se puedan diferenciar entre ellos
la luz ambiente sea más o menos constante
no se usen marcas a más de un metro y medio de la cámara

> <div id="f68_29" style="display:none"><div id="tafeedback68_29" class="block" style="display:block"> <div>

><div>
><div>

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution 2.5 License

B2_UD5

Acciones de Documento
Copyright 2010, Autores y colaboradores. Cite/attribute Resource. zope. (2012, November 23). cuestionario. Retrieved December 19, 2014, from UNIA OpenCourseWare Web site: http://ocw.unia.es/ciencias-tecnologicas/tecnologia-del-ocio/materiales-basicos-folder/html/B2_U5/cuestionario.html. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License